martes, 18 de noviembre de 2014

3.2 Aplicaciones.

Las computadoras electrónicas modernas son una herramienta esencial en muchas áreas: industria, gobierno, ciencia, educación,…, en realidad en casi todos los campos de nuestras vidas.

El papel que juegan los dispositivos periféricos de la computadora es esencial; sin tales dispositivos ésta no sería totalmente útil. A través de los dispositivos periféricos podemos introducir a la computadora datos que nos sea útiles para la resolución de algún problema y por consiguiente obtener el resultado de dichas operaciones, es decir; poder comunicarnos con la computadora.

La computadora necesita de entradas para poder generar salidas y éstas se dan a través de dos tipos de dispositivos periféricos existentes:
  • Dispositivos periféricos de entrada.
  • Dispositivos periféricos de salida.

La serie MVP es la familia más versátil de fuentes de alimentación de potencia media que utiliza componentes magnéticos de SMD y convertidos DC-DC internos, combinados con módulos PFC, que pueden ser configurables desde 1 hasta 10 tensiones de salida con valores entre 2 y 60 v. tiene todas las homologaciones de seguridad necesarias y es un producto marcado “CE”.

1 comentario:


  1. Ayam bangkok aduan pukul mati
    Info selengkapnya hubungi :
    BBM: BOLAVITA
    WeChat: BOLAVITA
    WA: +6281377055002
    Line : cs_bolavita
    Live Chat : www.bolavita,cc

    ResponderBorrar